Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2022

Postergan Festival de la Cereza por retroceso a "Preparación"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Foto de contexto.
Compartir

Este sábado 29 la comuna de San Pablo retrocedió a Fase de Preparación del Plan Paso a Paso y por lo mismo se decidió aplazar el Festival de la Cereza, un encuentro tradicional para esta comuna.

Como la nueva fase exige reducción en los aforos de las actividades masivas la decisión la tomó el alcalde Juan Soto al indicar “estamos en proceso de postergación de la actividad entendiendo que congrega muchas personas y se ven beneficiados muchos emprendimientos de la comuna, así que lo vamos a evaluar”.

El año pasado no se llevó a cabo el festival, pero este año la municipalidad sanpablina quiso retomarla, sin embargo el alza de contagios en la provincia de Osorno pone nuevamente en peligro el festival.

También estaba la opción de realizar la actividad entre el 3, 4 y 5 de febrero. Este lunes el alcalde Juan Soto anunciará la decisión final.

Hasta la fecha había ocho canciones seleccionadas y dos reemplazos para el festival.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel