Actualidad
Por María Isabel Triviño , 18 de enero de 2022

PDI investiga asesinato de una persona en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Jefe de la Brigada de Homicidios informó que, en el mismo contexto, otro hombre resultó gravemente herido.

Dos personas baleadas fueron ingresadas al Hospital de Puerto Montt, La madrugada de este martes 18 de enero, una de los cuales murió en el centro de salud, según dio a conocer el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Puerto Montt.

Explicó que el fallecido es un hombre de 34 años, quien recibió diversos impactos de bala, mientras que el otro lesionado tiene 24 años y permanece internado en el hospital de la capital regional, tras haber resultado herido de gravedad por disparo de arma de fuego.

Por disposición de la Fiscalía Local de Puerto Montt, detectives de la BH y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional acudieron al hospital y están realizando la investigación del hecho, que es indagado como un homicidio con arma de fuego.

Al respecto, el subprefecto Zamora señaló que “pudieron determinar, en primera instancia, que estos hechos se habrían originado en un sector cercano (al hospital), en la calle Traumen de la Población Antonio Varas, y producto de la situación ocurrida en el lugar resultaron estas personas lesionadas”, comentó.

Añadió que esta mañana detectives de la BH se encontraban en terreno desarrollando la investigación, contexto en el cual estaban efectuando la inspección del cuerpo y recabando los antecedentes de la persona lesionada grave, junto con periciar el sitio del suceso.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel