Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de enero de 2022

Partieron las inscripciones para las Escuelas de Verano 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Archivo Municipalidad de Osorno.
Compartir

Municipio de Osorno invitó a sumarse a esta iniciativa a padres y madres que estén trabajando.

Hasta el 15 de febrero, el municipio de Osorno desarrolla las “Escuelas de Verano 2022” destinadas a menores entre 6 y 12 años, cuyas inscripciones están abiertas para que los padres y madres de la comuna que trabajen en esta temporada estival envíen a sus hijos a estas actividades, que se llevan a cabo en las escuelas Canadá y Paul Harris, en el sector de Rahue.

Según informó la coordinadora comunal de esta iniciativa, Jessica Ramírez, “los niños que asisten a este programa disfrutan de entretenidas actividades deportivas y recreativas, además de diversos talleres, recibiendo alimentación -desayuno, almuerzo y once- en cada una de sus jornadas, todo lo cual está orientado a que aprovechen sus vacaciones de forma entretenida, mientras están al cuidado de monitores y personal calificado en atención a menores”, explicó.

Ramírez señaló que el horario de estas “Escuelas de Verano” es desde 08:30 a 16:00 horas y cada uno de estos establecimientos tiene 40 cupos para que los pequeños asistan, “por lo que invitamos a los padres y madres interesados a inscribirlos en la Escuela Canadá, que está ubicada en calle Arequipa esquina Guatemala, en Rahue Alto, y en la Escuela Paul Harris, cuya dirección es Caupolicán 58, Rahue Bajo”, acotó.

La profesional añadió que quienes vayan a inscribir a los menores deben llevar los siguientes documentos: contrato de trabajo o declaración jurada notarial especificando el trabajo que están realizando y, por lo cual, necesitan enviar a sus hijos a estos lugares.

Cabe destacar que esta iniciativa es ejecutada por el municipio de Osorno, en alianza con el Ministerio de Desarrollo Social y, además, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deportes y JUNAEB.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel