Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 11 de enero de 2022

OS 9 de Carabineros detiene a imputado vinculados a tres delitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La detención se materializó cerca de las 17.45 horas de ayer en calle Los Coihues en la localidad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt.

Gracias al trabajo investigativo llevado adelante por la Fiscalía de Focos del Ministerio Público y el OS9 de Carabineros, la policía uniformada detuvo a un sujeto que aparece vinculados a tres delitos de robos.

 La detención se materializó cerca de las 17.45 horas de ayer en calle Los Coihues en la localidad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt.
 Hasta este lugar llegó personal del OS 9 de Carabineros a raíz de una investigación que estaba siendo llevaba adelante en torno a un sujeto que aparece vinculado a dos por robo en lugar habilitado y uno por robo de accesorios desde el interior de vehículos.

 La investigación logró acreditar la participación del sujeto a través de reconocimientos fotográficos, tráficos de teléfonos, georeferenciación teléfonica, testigos presenciales, análisis de cámaras de televigilancia y el vehículo que tuvo participación directa en los delitos.

Con estos antecedentes, el Juzgado de Garantía de Puerto Montt emitió una orden de entrada y registro, la que se materializó en la tarde de ayer, con la detención del imputado, de 22 años de edad. Además fueron incautados un vehículo marca Chevrolet modelo Sail y un teléfono celular.
El imputado pasará esta mañana a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel