Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 10 de enero de 2022

Mujer fue rociada con bencina por expareja: Logró llamar al 133

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Referencial
Compartir

[PUERTO MONTT] Este nuevo caso de femicidio frustrado ocurrió la tarde de este lunes, cuando la víctima logró escapar de su agresor y llamar a la policía pidiendo ayuda.

Escondida en una de las habitaciones de su casa, encontró el momento oportuno para contactar a la policía. Rociada con bencina y con sus ropas aún húmedas por el peligroso líquido, la mujer hizo el llamado desesperado al teléfono de emergencias 133, relatando a carabineros que su ex pareja le había vertido este líquido acelerante. 

El femicidio frustrado ocurrió esta tarde de lunes, en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt, cuando la ex pareja llegó hasta su vivienda para agredir a la mujer.

El mayor Jonathan Larraín, comisario de la 6ta. Comisaría de Alerce, informó sobre procedimiento por femicidio frustrado. “Esta persona logra escapar encerrándose en una de las dependencias de su casa, donde hace el llamado a carabineros. Al tomar conocimiento en forma inmediata Carabineros concurre al lugar con un eficaz tiempo de respuesta y logra la detención del agresor en las cercanías del domicilio, logrando evitar un posible femicidio”. 

En tanto, la víctima mantiene lesiones leves y fue derivada al SAR de Alerce. 

El procedimiento aún sigue en desarrollo a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel