Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de enero de 2022

Hombre falleció mientras cortaba leña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI entregó antecedentes del hecho.

Un hombre falleció la tarde de este miércoles 5 de enero, en un fundo de la comuna de Fresia, hecho que habría ocurrido tras haber sido impactado por un árbol, según comentó el subprefecto Juan Orellana Campos, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas.

El oficial de la PDI relató que, a solicitud del Ministerio Público, detectives de esta brigada especializada con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, acudieron al predio ubicado en el kilómetro 18 de la ruta V-460, a raíz del hallazgo de un cadáver.

Señaló que, tras el trabajo científico técnico desarrollado por funcionarios de la institución, pudieron establecer que la persona “habría estado realizando labores de corte de leña, siendo aplastado por un árbol”, y murió en el lugar.

Orellana añadió que, luego de realizar el examen externo del cuerpo, los detectives determinaron que no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas.

En este contexto, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Varas comentó que la causa precisa de la muerte de este hombre deberá ser corroborada por la autopsia correspondiente, que realiza el Servicio Médico Legal (SML).   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel