Actualidad
Por María Isabel Triviño , 27 de enero de 2022

Expo Feria Campesina Purranque 2022 reunirá a agricultores de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Fuente: Municipalidad de Purranque.
Compartir

Este viernes 28 de enero partirá la sexta edición de la Expo Feria Campesina Purranque 2022, organizada por la Asociación de Feriantes Campesinos, Prodesal de la comuna y el municipio local, evento que se desarrollará en el Estadio Municipal de la ciudad.

El verano del 2019 fue la última vez que se realizó esta actividad, y tres años después regresa resguardando todas las medidas sanitarias correspondientes y, además, entregando un espacio a los emprendedores y agricultores para su desarrollo comercial, en el marco de un espacio con música en vivo y una exposición canina.

Al respecto, el alcalde César Crot comentó que “como un puntapié inicial a las actividades de verano que realizaremos, este fin de semana arrancamos con la Expo Feria Campesina Regional que se va a realizar este viernes 28 y sábado 29 en el Estadio Municipal, un recinto que cuenta con aforos, resguardos y accesos controlados”, afirmó. 

Por su parte, Felipe Alvarado, encargado de Prodesal, invitó a la comunidad a participar de esta actividad, que se desarrollará los días mencionados, en horario de 10 a 20 horas, con entrada liberada.

Alvarado señaló que “esperamos contar con cerca de 80 expositores de Purranque y otras comunas invitadas. Habrá venta de insumos agrícolas, de hortalizas; exposición de empresas y charlas técnicas sobre producción de aves, ovinos y tenencia responsable de mascotas”. 

Asimismo, el encargado de Prodesal llamó a usar de manera correcta la mascarilla, respetar las  medidas para evitar la propagación del Covid-19 y, además, dijo que quienes asistan deben portar su Pase de Movilidad. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel