Actualidad
Por Ana María Aceitón , 23 de enero de 2022

ESSAL presentó avance del Plan de Reparación del Daño Ambiental al Lago Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] El Alcalde de Puerto Varas y el Concejo Municipal escucharon las propuestas técnicas para recuperar este importante cuerpo de agua.

Pese a los avances expuestos por la empresa sanitaria Los Lagos ESSAL, el alcalde de Puerto Varas Tomás Gárate mostró su preocupación por la persistencia de los niveles de contaminación en el Lago Llanquihue. Ello ,luego de la presentación técnica del Plan de Reparación del Daño Ambiental presentado ante el concejo municipal.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/01/essal-presento-avance-del-plan-de-reparacion-del-dano-ambiental-al-lago-llanquihue

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel