Actualidad
Por María Isabel Triviño , 10 de enero de 2022

El caluroso debut 2022 de las piscinas del Parque Olegario Mohr

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

A partir de este lunes 10 de enero, el municipio de Osorno habilitó el recinto que tiene un aforo de 100 personas.

Temperaturas entre 25° y 29° pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile para esta semana en la ciudad de Osorno, lapso que tendrá a este martes 11 y miércoles 12 de enero como sus días más calurosos.

Y justo este lunes 10 de enero, con más de 28° a la sombra, el municipio local habilitó una nueva opción para que puedan capear el calor los habitantes de la comunidad osornina y turistas que visiten la zona. 

Se trata de las instalaciones del Parque Olegario Mohr, ubicado en ubicado en Av. Alcalde Alberto Fuchslocher 702, Osorno, Los Lagos (ruta 5 a un costado de Planta de Watt’s), que cuenta con tres piscinas al aire libre, quincho, zona de camping y otros espacios de recreación.

Al respecto, Fernando Santibáñez, director (s) de la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Osorno, informó que el recinto tiene un aforo de 100 personas por disposición de la Autoridad Sanitaria. 

Detalló que dicho aforo está distribuido de la siguiente manera: 10 en la piscina de adultos; 6 personas en la piscina mediana; 3 personas para la piscina de niños; 16 en el quincho y 65 pueden ocupar otros sitios del recinto.

Santibáñez añadió que el Parque Olegario Mohr funciona de lunes a domingo, de 9:00 a 20:00 horas, con un precio de las entradas de $2.000 para adultos y $1.000 para niños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel