Actualidad
Por María Isabel Triviño , 21 de enero de 2022

Dos detenidos y casi tres kilos de droga incautados arroja operativo del OS 7

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Fuente: Cedida.
Compartir

Carabineros del OS 7, trabajando en forma coordinada con la Fiscalía de Osorno, detuvo a una mujer imputada del delito de tráfico de drogas en la comuna de Purranque, y también a su proveedor.

Según explicó el capitán Pedro Silva, jefe del OS 7 de Puerto Montt, la detención de los sujetos se logró mediante la aplicación de diversas técnicas investigativas contempladas en la Ley de Drogas, gracias a lo cual fue identificada una mujer que se dedicaba a la venta de pasta base de Cocaína en Purranque.

Y fue también en ese contexto que el personal del OS7 detuvo al proveedor de la mujer, en los momentos precisos en que el sujeto con antecedentes penales entregaba la droga a la imputada.

Con estos antecedentes, la Fiscalía Local de Osorno, logró una orden de entrada y registro, ingresando a dos viviendas, una en Purranque y otra en Osorno. En estos lugares fueron decomisados casi tres 3 kilos de pasta base de cocaína que equivalen a14.060 dosis, por un valor estimado en 56 millones de pesos. 

Además, el personal policial incautó tres pesas digitales, tres teléfonos celulares y 627 mil pesos en dinero efectivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel