Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de enero de 2022

Detenido sujeto acusado de homicidio y otros dos homicidios frustrados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Joven protagonizó una riña con arma blanca en una discotheque de Calbuco.

Un sujeto de 24 años fue detenido como presunto responsable del homicidio de un joven de 18 años y dos homicidios frustrados, ocurridos durante la madrugada del pasado domingo en una discoteca de la comuna de Calbuco.

De acuerdo a lo informado por el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, a petición de la Fiscalía de Calbuco detectives de la Brigada de Homicidios concurrieron al Hospital de Calbuco, lugar donde falleció el joven de 18 años. En el mismo centro de salud había tres lesionados más con distintas heridas cortopunzantes y todos en estado grave.

Los hechos habían ocurrido en una discotheque de Calbuco, lugar al que concurrieron los detectives para realizar indagaciones. A raíz de las indagaciones se individualizó a las personas que se vieron involucradas en la riña y identificar al sujeto más agresivo. Asimismo se detuvo a otra persona de 18 años por encubrir al autor del homicidio, al trasladarlo a otro lugar luego de ocurridos los hechos.

El sujeto, natural de Lebu, fue detenido en plena vía pública y se aprestaba a huir de Calbuco. Según Zamora ya tenía antecedentes de hechos de violencia. La investigación continuará para determinar el grado de responsabilidad de otros participantes de acuerdo a lo que determine el Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel