Actualidad
Por Alejandro Jara , 30 de enero de 2022

Decomisan plantas de marihuana y sistema indoor en Villa Cancura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Un detenido y el decomiso de tres plantas de marihuana y un sistema indoor fue el resultado de un patrullaje por Villa Cancura, por parte del personal de carabineros del retén del sector.

Según información de carabineros, los policías divisaron en el segundo piso de una casa una planta de marihuana, entrevistando al propietario del inmueble con iniciales E.V.R. quien manifestó tener 3 plantas en un sistema indoor, motivo por el cual se procedió a su detención.

El procedimiento fue informado al Ministerio Público y el fiscal Carlos Delgado dispuso que el imputado fuera puesto en libertad. personal SIP trabajó sitio suceso

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel