Actualidad
Por Alejandro Jara , 23 de enero de 2022

Carabineros y comunidades indígenas midieron fuerzas en campeonato de Palín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Durante este fin de semana se desarrolló el Campeonato de Palín organizado por la Comunidad Indígena Huenchullanca instancia en la que Carabineros de la Tenencia Pajaritos y la Tenencia Entre Lagos obtuvieron el primer lugar imponiéndose por 5 a 3 en el último partido disputado con la Comunidad Mantilhue de Río Bueno.

Finalizado el encuentro, el jefe de Tenencia de Entre Lagos, teniente Matías Guevara, mencionó que el "encuentro permite estrechar lazos con la comunidad" e hizo entrega de un galvano a la presidenta de la comunidad indígena Huenchullanca como símbolo de fraternidad entre Comunidades Indígenas y Carabineros. 

En el encuentro además de la comunidad Huenchullanca y de Mantilhue, participaron otras comunidades indígenas de Puyehue. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel