Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de enero de 2022

Carabineros pide precaución de conductores por trabajos en ruta Osorno-Puerto Octay

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Fuente: Cedida.
Compartir

Un llamado a los automovilistas a que conduzcan con precaución por la ruta U-55, que une las comunas de Osorno y Puerto Octay, debido al desarrollo de trabajos en la vía, realizaron este miércoles 19 de enero carabineros del Retén Cancura.

Recalcaron que, a fin de evitar posibles accidentes de tránsito, instan a quienes por ahí transitan, para que conduzcan a una velocidad razonable y prudente, pues según explicaron la empresa Movitex está efectuando labores a la altura del kilómetro 17 al 18 de este camino.

Precisaron que las tareas que se están desarrollando durante esta semana dicen relación con el corte de follaje y ramas de  árboles, existentes en la mencionada Ruta U-55. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel