Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de diciembre de 2021

Tragedia en Puerto Varas: Dos niños murieron junto a su padre en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El incendio era visible desde lejos
Compartir

Tres inmuebles se vieron afectados en el incendio con el saldo de tres fallecidos y dos personas lesionadas.

Un triste despertar tuvo la ciudad de Puerto Varas, luego que se desató un incendio donde murieron tres personas, una niña de ocho años, con su hermanito de seis y una persona adulta, quien se presume podría ser el padre de 42 años, hecho que ocurrió en en la población Monte Alegre de esa ciudad. 

El incendio se produjo a las 7:14 de la mañana en una de las casas del sector, tras la llegada de bomberos, se informó que la vivienda ardía de manera violenta con peligro de propagación, por lo cual se activó la alarma de incendio.

El comandante de bomberos de Puerto Varas Mauricio Fernández comentó que “al momento de hacer las labores de extinción se nos informa que hay tres personas desaparecidas, por lo tanto, se realiza búsqueda y rescate al interior del domicilio afectado, encontrándose con las tres personas lamentablemente fallecidas”.

El lugar donde fue el incendio, según lo que señaló el comandante es en un pasaje sin salida que está ubicado cerca de una multicancha, “los vecinos no tuvieron problemas para dejar trabajar a bomberos desde el interior de sus patios para atacar desde tres frentes el incendio”, aseguró el oficial de bomberos.

En el incendio, donde se vieron afectados tres inmuebles, además resultaron dos personas lesionadas, los que fueron trasladadas hasta el servicio de urgencia del SAR de Puerto Varas.

Los peritajes quedaron a cargo de la brigada de homicidio de la policía de investigaciones y del laboratorio de criminalísticas, quienes trabajan, para dar con la identidad de los fallecidos y con la causa que dio origen al incendio.      

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel