Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de diciembre de 2021

Soldados conscriptos se gradúan de cuarto año de enseñanza media

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotos cedidas.
Compartir

La actividad, desarrollada en el Destacamento de Montaña N°9 “Arauco” ubicado en Osorno, se enmarca en el convenio existente entre el Ministerio de Educación y el Ejército de Chile.

El Destacamento de Montaña N°9 “Arauco”, bajo estrictas medidas sanitarias, hizo un alto en sus actividades diarias para participar en la ceremonia de graduación de cuarto año de enseñanza media de los soldados conscriptos Clase 2001.

La actividad, que se enmarca en el convenio existente entre el Ministerio de Educación y el Ejército de Chile, se desarrolló en el sector Cañal Bajo de la comuna de Osorno.

La ceremonia fue encabezada por el comandante del Destacamento, coronel Juan Rubio Richasse, junto a los mandos de la unidad, acompañados por los directivos y profesores del Liceo de Administración y Comercio “San Sebastián”.

En la oportunidad, los profesores entregaron las licencias de enseñanza media a los jóvenes nacidos el 2001 que cumplen con su servicio militar obligatorio, y se reconoció a los soldados conscriptos Diego Antúnez Vergara, con el premio al mejor rendimiento, y a Yenifer Pichún Caniuqueo, con el premio al esfuerzo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel