Actualidad
Por María Isabel Triviño , 7 de diciembre de 2021

Se le ocurrió robar una bicicleta y justo frente a carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

El descuido le costó caro al sujeto, quien cometió el delito en el sector Rahue Bajo de Osorno.

Por el delito de robo por sorpresa, Carabineros detuvo a un sujeto que le sustrajo una bicicleta a una mujer, justo en momentos en que estaba siendo observado por personal de la Subcomisaría Rahue, dependiente de la 3ª Comisaría de Osorno.

Así lo dio a conocer esta mañana el teniente Juan Tesini, quien señaló que la detención en flagrancia se registró la tarde de este lunes 6 de diciembre en la esquina de las calles Avenida República y Por la Razón o la Fuerza, en el sector Rahue Bajo de esta ciudad.

Relató que el procedimiento se originó luego que la central de comunicaciones institucional alertara sobre la presencia de un hombre que merodeaba los locales comerciales del sector y observaba a los transeúntes “en actitudes sospechosas”, informando también las características del sujeto.

El oficial señaló que funcionarios de la Subcomisaría Rahue se trasladaron al lugar donde vieron que el sujeto, sin percatarse de la presencia de Carabineros, le sustrajo una bicicleta a una mujer que se desplazaba por ahí, siendo detenido en forma flagrante.

Junto con comentar que la bicicleta fue entregada a la víctima, Tesini añadió que informaron del hecho al Fiscal de turno Matías Montero, quien instruyó que durante esta jornada pase a control de detención el imputado, quien registra órdenes vigentes por el delito de hurto falta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel