Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 25 de diciembre de 2021

Saquearon frutería cuyo dueño es acusado de abuso sexual en Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto difundida en redes sociales).
Compartir

Hecho ocurrió en Chonchi. Local fue apedreado y posteriormente hubo personas que sustrajeron productos de su interior.

Carabineros de Chonchi recibieron la denuncia de un abuso sexual que habría sufrido un menor de 7 años de parte de un conocido comerciante de dicha comuna. El hecho posteriormente provocó que una turba acudiera al local “Los reyes de la fruta”, cuyo dueño es el acusado, apedreara el local, lo saqueara y hasta intentara prenderle fuego.

Los hechos ocurrieron luego que se convocara a una marcha de protesta, a través de redes sociales, pero algunos manifestantes instaron al saqueo del inmueble comercial, sacando productos desde su interior.

Carabineros recibió la denuncia de abuso sexual contra el menor el pasado 21 de diciembre y los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público para su investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel