Actualidad
Por Ana María Aceitón , 4 de diciembre de 2021

Policía investiga agresión que mantiene a hombre con riesgo vital en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 4 de diciembre

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, investiga una agresión recibida por un hombre la madruga de este sábado 4 de diciembre en la ciudad. 

Según la información entregada al Diario de Osorno por el Comisario, Enrique Guzmán, “por instrucción de la Fiscalía personal de la Brigada de Homicidios se traslado hasta el Hospital Base de manera de conocer el estado y las circunstancias que habría ingresado un hombre de 44 años con algunas heridas cortantes en su cuerpo. Se pudo establecer que la víctima presentaba una herida cortante cervical y otra en su hombro de carácter grave que lo mantenían con perdida de consciencia y riesgo vital”, precisó el comisario.

Además se pudo establecer que la agresión ocurrió en un centro de servicio de la ciudad, donde otro hombre habría ocasionado la agresión a la víctima, sin embargo aún no se puede dar con la identidad de este. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel