Actualidad
Por Gerardo Pavez , 6 de diciembre de 2021

Menores de Puerto Octay participaron en un encuentro de formación motora

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Niños y niñas de los jardines infantiles de JUNJI, Fundación Integra y establecimientos educacionales de Puerto Octay, participaron en una actividad denominada “Encuentro de Formación Motora Base Plaza Activa” realizada en la Plaza de Armas de la ciudad.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, estuvo presente en esta iniciativa organizada por el componente “Jugar y Aprender” del programa “Crecer en Movimiento” de Mindep IND, señalando que “en el lugar se instalaron circuitos de motricidad y juegos inflables para promover la práctica de actividades físicas y deportivas en niñas y niños entre 4 y 6 años de manera sistemática a través del juego y la exploración, permitiendo así el desarrollo motriz integral”.

La actividad se desarrolló con todas las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios del Covid 19, de acuerdo a la fase de la comuna, según el Plan Paso a Paso.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel