Actualidad
Por María Isabel Triviño , 14 de diciembre de 2021

Más de cuatro mil niños y niñas de Osorno recibirán regalos adquiridos por el municipio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Se trata de menores de 0 a 5 años, quienes son parte de diversas organizaciones sociales de esta comuna.

Un total de 4.300 niños y niñas de la comuna recibirán un regalo de Navidad, según confirmó el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, quien dio a conocer que invertirán $20 millones para la adquisición de estos juguetes, a fin de que “estos pequeños disfruten con alegría esta fecha tan especial”.

El alcalde recordó que “esta es una tradición que llevamos a cabo cada año, en beneficio de muchas familias que no cuentan con los recursos económicos para comprar un presente a sus hijos”. 

Al respecto explicó que a través de esta acción social, el municipio estará favoreciendo a 138 organizaciones comunitarias de Osorno, que postularon a este aporte de Navidad, para niños y niñas entre 0 y 5 años.

El jefe comunal comentó que, a contar de este martes 14 de diciembre, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del municipio estará entregando estos regalos a las diversas organizaciones sociales que solicitaron previamente este aporte.

Carrillo precisó que, “de este modo, serán estas entidades las que finalmente repartirán estos juguetes entre los pequeños, durante diversas actividades programadas en este contexto”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel