Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de diciembre de 2021

Joven de 17 años y su pololo fueron atacados con un machete en Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen referencial
Compartir

El hombre de nacionalidad extranjera atacó además a una persona que prestó ayuda a la pareja. Registra detenciones anteriores por homicidio frustrado e incendio.

En horas de la tarde del día sábado Carabineros de la sección motorizada y SIP de la 6ta Comisaría Alerce, logró la detención de un sujeto, quien momentos antes en el km. 1.3 de la ruta V-505, interceptó a una adolescente de 17 años.

La joven transitaba en compañía de su pololo de 18 años, siendo ambos amenazados por el sujeto con un arma blanca tipo machete, para posteriormente llevar a la fuerza a la joven hacia el interior de un sitio eriazo.

En esos instantes su pololo opidió ayuda a una persona que pasaba por el lugar, quien también terminó con una herida cortante a la altura del hombo, por parte del victimario. Fue a raíz de la intervención de otras personas que el sujeto finalmente desistió de su actuar y se dio a la fuga.

Con los antecedentes y características entregadas por testigos, Carabineros efectuó un rastreo de las inmediaciones, logrando la detención del agresor, además de la incautación del arma blanca.

Según infromó carabineros, se trata de un sujeto de 25 años de nacionalidad haitiana, quien registra detenciones anteriores en la misma unidad por delitos como homicidio frustrado, lesiones leves e incendio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel