Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de diciembre de 2021

Dos accidentes nocturnos con lesionados en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La primera foto corresponde al choque contra un poste y la segunda imagen es de la colisión en Francke. (Fotos cedidas).
Compartir

Un furgón chocó contra un poste en Chauracahuín y a pocos minutos ocurrió una colisión en el sector Francke.

Dos emergencias simultáneas que dejó a 6 personas lesionadas ocurrieron esta madrugada del domingo 5 en Osorno.

De acuerdo a lo informado por el capitán de la Quinta Compañía, Rodrigo Jara, el primer accidente de tránsito ocurrió en el puente Chauracahuin con un lesionado, luego que un vehículo chocara contra una barrera de contención. Añadió que el segundo accidente fue una colisión de mediana energía que dejó a 5 personas lesionadas. Hasta el lugar acudieron bomberos de la Quinta y Sexta Compañía de Bomberos de Osorno y dos ambulancias.

En la emergencia del puente Chauracahuin, camino a Rahue, se comprobó el choque de un furgón contra un poste. Se atendió al conductor que quedó con lesiones policontusas para posteriormente ser derivado a un recinto de salud.

SEGUNDA EMERGENCIA

En el segundo accidente el capitán Rodrigo Jara expresó que las unidades de emergencia acudieron al sector Francke donde se produjo una colisión de dos vehículos menores. El accidente dejó a cinco personas con lesiones de diversa consideración, entre ellos algunos menores de edad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel