Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de diciembre de 2021

Cinco heridos en choque ocurrido de madrugada en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Un accidente ocurrió cerca de Castro, en el Putemún, en la madrugada de hoy cuando dos vehículos colisionaron, dejando el saldo de cinco personas heridas, una de ellas de gravedad. El choque fue frontal, de alta energía.

Afortunadamente justo al momento del accidente pasaba por el lugar un funcionario del SAMU que no estaba de turno y que casi se vio involucrado en el accidente. Fue esta persona la que brindó los primeros auxilios a las personas heridas y posteriormente llamó a sus colegas de SAMU.

Finalmente sólo cuatro de los cinco lesionados fue llevado al hospital de Castro, pues uno de ellos se dio a la fuga.

El más complicado fue uno de los conductores de los vehículos involucrados.

Extraoficialmente se informó que todos los involucrados del accidente tenían aliento etílico, pero eso será materia de investigación del accidente.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel