Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de noviembre de 2021

Incautan cultivo de marihuana en Castro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Averigua cuantas plantas de cannabis sativa fueron descubiertas.

Una investigación realizada por detectives de la agrupación Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, dio por resultado la incautación de más de un centenar de plantas de cannabis sativa en la península Rilán.

La incautación se llevó a cabo en un domicilio del sector, en cuyo patio se encontraba el cultivo al interior de un invernadero, en total 109 plantas que llegaban a una altura de hasta aproximadamente 145 centímetros.

El imputado por este delito corresponde a un hombre de 41 años de edad, quien había sido detenido por carabineros en otro procedimiento por lesiones, y pasó a control de detención durante la jornada del miércoles 24 de noviembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel