Actualidad
Por Claudia Vargas García , 21 de noviembre de 2021

Emprendedora osornina apuesta por venta de sopaipillas y helados en votación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En el sector de Ovejería, y en familia vende productos a los votantes.

A las cinco de la mañana comenzó a hacer su masa la emprendedora Mariane Villanueva, quien reside en el sector de Ovejería y que aprovechó la contingencia para vender sopaipillas. 

Un total de cinco kilos de harina fue la producción inicial que elaboró y durante la tarde espera poder preparar más para la jornada, ya que solo le quedaban 25 unidades de sopaipillas, las que vende a $300 acompañada de pebre.

La vecina que reside en la calle Rafael Sotomayor, a pasos de la Escuela Lago Rupanco en el sector de Ovejería, agradeció la preferencia de las personas que luego de votar le compraron su sabrosos productos.

“Este es un emprendimiento en el que me apoya mi hija, es la tercera votación en la que ofrecemos nuestros productos y agradecemos la preferencia. Quedé sin trabajo por la pandemia y soy una emprendedora gastronómica”.

Mariane ofrece además jugos y helados para poder enfrentar de mejor forma la calurosa jornada que se vive en Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel