Actualidad
Por María Isabel Triviño , 2 de noviembre de 2021

Conozca el recorrido de la caravana que generará cortes de tránsito en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto referencial.
Compartir

Mayor Carlos Reyes informó qué repartición autorizó la actividad, que recorrerá el centro de la ciudad durante tres horas, con el objetivo de "difundir las tradiciones nacionales”.

Con la autorización de la Delegación Presidencial Provincial, este miércoles 3 de noviembre se realizará una caravana por diversas calles del centro de Osorno, entre las 10 y las 13 horas, informó esta tarde el mayor Carlos Reyes Logan, comisario de la 1ª Comisaría de esta ciudad, quien precisó que la actividad “tiene como objetivo principal difundir las tradiciones nacionales”.

El comisario detalló que el trazado de la caravana comprende una ruta que partirá en el recinto Sago, bajará por César Ercilla hasta Juan Mackenna y por esta última calle se dirigirá hasta la Plaza de Armas.

Junto con señalar que “en la Plaza de Armas no debieran detenerse”, comentó que “no hay ningún tipo de entrega de carta ni tampoco habrá alguna representación folclórica”.

Al respecto, el mayor añadió que la caravana “debiese devolverse por la Plaza de Armas, retornando siempre por Mackenna al recinto Sago”.

En este contexto, tras confirmar que el tránsito por Juan Mackenna estará interrumpido entre las 10 y las 13 horas, el comisario Reyes recomendó que quienes deban acudir al sector de Rahue lo hagan por Francke y, en el caso de las personas que deban bajar al sector céntrico, se desplacen por Inés de Suárez, privilegiando el puente San Pablo    

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel