Actualidad
Por Pablo Barría , 18 de noviembre de 2021

Conductor murió al intentar adelantar en zona prohibida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[PUERTO MONTT] Otras dos personas resultaron lesionadas en la ruta San Antonio.

Un hombre de 28 años perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas la tarde de este miércoles 17 de noviembre en la ruta San Antonio, cerca del aeropuerto El Tepual, tras violenta colisión frontal.

De acuerdo con la información de carabineros, el hecho se produjo cuando uno de los vehículos que circulaba por la señalada ruta, al llegar al kilómetro 8.3 dirección norte, efectuó una maniobra de adelantamiento en doble línea continua y colisionó de manera frontal con el otro automóvil.

Producto del accidente, falleció en el lugar el conductor del vehículo que efectuó la maniobra, en tanto que su acompañante resultó con lesiones de consideración. El conductor del móvil colisionado también resultó lesionado.

Dos compañías de bomberos llegaron al lugar, además de carabineros y personal SAMU, para prestar el apoyo necesario a los pacientes que resultaron de este nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales.

El teniente 2do de la 8va compañía de bomberos, Cristián Campos, calificó el accidente como de alta energía y dijo que “se encontraban tres personas lesionadas, la tercera persona se encontraba inconsciente y personal SAMU, diagnosticó su fallecimiento en el lugar, las otras personas fueron estabilizadas por el personal SAMU y llevadas a un servicio de alta resolución, en este caso el hospital base”.

El cuerpo de la víctima quedó atrapado en el habitáculo del automóvil marca Daewoo, por lo tanto, bomberos se debió quedar en el sitio del suceso para hacer la extracción del cadáver cuando así lo determine el fiscal, tras los peritajes de la SIAT.

Héctor Cárdenas, un vecino del sector manifestó su preocupación por el hecho, señalando que “aquí no había pasado un caso tan grave como esto, aquí no hay respeto por la velocidad, no le merman nada, pasan a mucha velocidad”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel