Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de noviembre de 2021

Colectiveros de Osorno irán en ayuda de damnificados en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Dirigente del gremio convoca a colectiveros, micreros y vecinos a sumarse a la campaña que se realizará este viernes.

El gremio de colectiveros de Osorno, conmovidos por la tragedia que desató un incendio en población Quinto Centenario la noche de este miércoles 10 de noviembre, se han organizado para ir en ayuda de los más de 30 damnificados.

El dirigente del gremio, Marco Vera, señaló que se reunirán este viernes 12 de noviembre en calle Portales, frente a la estación, recaudando todo tipo de ayuda para las 9 familias que perdieron sus casas tras el siniestro.

“No solo prestamos un servicio a la comunidad, sino que también somos padres de familia y una familia en general. Hago un llamado a todos, a colectiveros, micreros y vecinos a que se acerquen mañana a colaborar”, señaló el dirigente.

El acopio de los enseres, ropa en buen estado, dinero o alimentos se realizará entre las 12:00 y las 14:00 horas, para luego ser entregada a los damnificados.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel