Actualidad
Por Pablo Barría , 13 de noviembre de 2021

Accidente en ruta El Tepual-Los Muermos deja dos mujeres fallecidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Accidente en ruta al Tepual
Compartir

Debido al grave accidente, el tránsito por la ruta que une Puerto Montt y Los Muermos fue suspendido por Carabineros.

Un saldo de dos personas fallecidas deja un violento accidene registrado la mañana de este sábado 13 de noviembre en la ruta El Tepual- Los Muermos.

Según testigos, el accidente se habría producido cuando un jeep atropelló a una mujer que circulaba por el sector, quien falleció en el mismo lugar producto del impacto. 

En tanto, el vehículo -tras el impacto- se volcó a un costado del camino, dejando grave a una mujer ocupante del móvil, quien perdió la vida en el lugar, a pesar de los esfuerzos de reanimación. Su acompañante resultó con lesiones graves.

Tres compañías de bomberos trabajaron en el sitio, ubicado frente a la copa de agua en la ruta hacia Las Quemas, pasado el aeropuerto El Tepual,  para atender a dos personas. Una de ellas estaba inconsciente y se practicaron maniobras de reanimación RCP que no dieron resultados. Una segunda persona con una aparente fractura de carácter grave fue evaluada por personal del SAMU. 

Debido al grave accidente, el tránsito por la ruta que une Puerto Montt y Los Muermos fue suspendido por carabineros. Los cuerpos de las mujeres fallecidas, permanecen en el lugar mientras se realizan las pericias policiales por parte del personal de la SIAT de Carabineros de Llanquihue. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel