Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 5 de noviembre de 2021

A golpes terminó discusión entre conductor y ciclista

Compartir

[VIDEO] La violenta pelea se registró durante esta jornada, en el sector céntrico de Osorno.

Con sorpresa, quienes circulaban cerca de la esquina de Portales con Mackenna fueron testigos de una violenta pelea protagonizada por el conductor de una camioneta y un ciclista, la mañana de este viernes 5 de noviembre.

De acuerdo a lo señalado por personas que se encontraban en dicha intersección, ubicada a dos cuadras de la Plaza de Armas, el problema se habría originado luego que el vehículo particular de color rojo -que se ve en el costado izquierdo de la imagen- pasara a rozar a un ciclista.

Añadieron que, a raíz de lo anterior, el ciclista encaró al conductor y habría pateado la puerta de la camioneta, generando el enojo del chofer del auto.

Los testigos agregaron que, luego de un cruce de palabras, el conductor del vehículo particular se bajó y ambos se trenzaron en una pelea, que quedó registrada en este video.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Emprendedora de Puerto Varas gana premio nacional con su pasto de trigo
1 de diciembre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Soledad Aburto postuló con su producto Verde Puro al concurso del Banco Estado.

Partió el alza en el precio de los pasajes de los colectivos de Osorno
1 de diciembre de 2021

Recuerde cuáles son las nuevas tarifas que rigen en estos vehículos en horario diurno y de trasnoche, de lunes a domingo y en días feriados.

Delincuentes realizaron encerrona a repartidor de cigarrillos y se llevaron 40 millones en mercadería
1 de diciembre de 2021

Los sujetos actuaron con violencia y huyeron en dos vehículos sin placas patentes.

Una mirada a la Antártica en el día de su celebración internacional
1 de diciembre de 2021

El viento soplaba con fuerza. La vista se perdía con uno y otro detalle, todo parecía conocido pese a estar por primera vez en el lugar.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel