Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 30 de octubre de 2021

Sujetos robaron en automotora durante la madrugada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los desconocidos saltaron la reja perimetral, rompieron una puerta para entrar al local comercial y sustrajeron una máquina para soldar.

Un robo ocurrió esta madrugada al interior de la Automotora Autocenter de Osorno, ubicada en avenida Juan Mackenna, luego que dos desconocidos ingresaran a las oficinas y sustrajeran una máquina de soldar desde su interior para, posteriormente, darse a la fuga.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario de servicios de la Primera Comisaría de Osorno, capitán Cristian Riffo, en la madrugada de este sábado 30 un vecino que vive a metros de la automotora observó a dos sujetos que salían desde el interior del local comercial y alertó de inmediato al propietario. El dueño acudió al lugar y solicitó la presencia de Carabineros.

Al ingresar a la automotora se pudo comprobar que los desconocidos alcanzaron a sustraer una máquina de soldar.

El capitán Riffo informó que los sujetos saltaron una reja de dos metros y rompieron la puerta del local comercial para ingresar a su interior. 

Por ahora Carabineros realiza patrullas y diligencias investigativas para ubicar a los autores del robo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel