Actualidad
Autor: Vértice TV , 23 de octubre de 2021

Semana de la pyme 2021 será enfocada en el apoyo a emprendimientos afectados por la pandemia

Compartir

Autoridades realizaron el lanzamiento de la semana de la pyme 2021, la que será enfocada en el apoyo a los emprendimientos que más mal lo han pasado durante la pandemia.

En el restaurant Cotelé de Puerto Montt, las autoridades, encabezada por el subsecretario de turismo José Luis Uriarte, realizaron el lanzamiento de lo que será la Semana de la pyme. Evento que se desarrollará en todo el País. Estas jornadas tendrán un tenor especial. Ir en apoyo a pymes que lo han pasado tan mal durante los últimos dos años en torno a las afectaciones económicas y laborales producto del COVID-19.

Claramente, la problemática económica fue lo que más duro golpeó al mundo gastronómico en el País y la Región de Los Lagos. Ahora se suman nuevos problemas, pero se sigue con la clara idea de evitar nuevos retrocesos en el paso a paso, que puedan volver a afectar el rubro.

Además, el apoyo pretende generar instancias de capacitación, talleres y ferias, los que apuntarán a quienes lo han pasado mal los últimos meses. La semana de la pyme se realizará desde el 25 al 29 de Octubre en todo el territorio.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel