Actualidad
Por Ana María Aceitón , 17 de octubre de 2021

Profundo pesar causa muerte de joven en accidente en ruta Puerto Octay-Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Priscila Quillapan Hueicha de 20 años falleció en el lugar, otros 3 jóvenes están internados en el Hospital de Osorno.

Sin consuelo ante la perdida de su única hija está Andrea Hueicha, la madre de Priscila Quillapan de 20 años quien falleció la mañana del sábado 16 de octubre en un accidente ocurrido en la ruta entre las localidades de Puyehue y Puerto Octay. 

La joven, viajaba de copiloto en un vehículo marca Samsung con un grupo de 4 amigos. Según la información entregada al Diario de Osorno, por el padrastro de Priscila, Rubén Tejeda “el conductor del automóvil conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad”, lo que habría generado la perdida de control y el choque frontal con un camión. 

“Su mamá y todos estamos destruidos. Aún estamos esperando que nos entreguen el cuerpo de Priscila y estamos como si esto fuera un mal sueño. Ella era una chica joven, seguramente por cosas de jóvenes salió fuera de Osorno con los amigos, ni si quiera sabemos bien donde andaba porque estaba viviendo donde su abuela estos días, pero tenía toda la vida por delante”, dijo aún consternado Ruben, quien a las 12:30 de este domingo 17 aún esperaba en el Servicio Médico Legal recibir el cuerpo de Priscila. 

Según detalló al Diario de Osorno, el conductor del auto quien fue el único sin lesiones, fue detenido y este domingo pasaría a la formalización del caso.

Una tragedia

Respecto a los demás ocupantes del automóvil, todos están hospitalizados y han sido operados por diferentes fracturas y lesiones graves. 

“Esto realmente es una tragedia y vamos hacer todos los temas legales para que el culpable pague por el accidente que se llevó a la Priscila y que dejará con secuelas para toda la vida a otros 3 jóvenes”, precisó Ruben. 

Además informó que una vez que reciban sus restos, Priscila será velada en la Iglesia Evangélica de la Villa del Rahue, ubicada en el pasaje Nacimiento. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel