Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 16 de octubre de 2021

Preocupante: En Quellón detienen a menor de edad que vendía "cocaína rosada"

Compartir

Personal de carabineros detectaron la transacción de la droga con otro menor en plena calle.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Quellón decomisaron cerca de 9 gramos de una peligrosa droga, en poder de un menor de edad.

La droga conocida como “Tusi” o “Cocaína Rosada” es una sustancia sintética, cuyo efecto es similar al del éxtasis y el LSD, y tiene efectos muy nocivos pudiendo causar la muerte de quien la consume. Además se la califica como una droga cara.

La detención del adolescente de 16 años, se realizó en momentos que este realizaba un transacción de la droga con otro menor en plena calle, lo que fue detectado por personal de carabineros, quienes abordaron a los jóvenes encontrando el estupefaciente. Además, se decomisó dinero y un arma a fogueo. 

En tanto el Ministerio Público de Quellón formalizó al menor por el delito de microtráfico, siendo dejado en libertad y estableciendo un plazo de investigación de 60 días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Fuerte colisión dejó víctima fatal en ruta costera de Osorno
5 de diciembre de 2021

SIAT trabaja en el lugar.

Caída de árbol en Osorno hirió a cuatro transeúntes
5 de diciembre de 2021

[MALA SUERTE] Rama cedió en plena Plaza de Armas de la ciudad cuando los transeúntes disfrutaban de una soleada tarde dominical.

Cinco heridos en choque ocurrido de madrugada en Castro
5 de diciembre de 2021

Uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga. Un funcionario de SAMU que casualmente pasaba por el lugar dio los primeros auxilios.

Los Lagos gana el básquetbol varones de los Juegos de la Araucanía
5 de diciembre de 2021

En la final derrotaron 61 a 58 a los locales de Los Ríos en partido disputado en el Coliseo Municipal de Valdivia

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel