Actualidad
Por María Isabel Triviño , 28 de septiembre de 2021

Sucursal móvil de BancoEstado atiende en barrios de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto referencial.
Compartir

En el sector Francke de Osorno comenzó, durante esta jornada, la atención de la sucursal móvil de BancoEstado, en el marco de una iniciativa denominada “Acercando los servicios a los barrios”.

El desarrollo de esta actividad en la ciudad de Osorno, que se extenderá hasta el viernes 1 de octubre, fue gestionado por el municipio local, el que a través de sus redes sociales posteó antecedentes de este operativo.

La información precisa que quienes acudan, podrán acceder a los siguientes servicios:

-Impresión de cartola de Cuenta RUT.

-Reimpresión de Cuenta RUT.

-Entrega de tarjeta de coordenadas.

-Activación de claves ATM e internet.

-Atención de consultas a clientes.

Asimismo, se indicó que este martes 28 y miércoles 29 de septiembre, entre las 9 y las 14 horas, la sucursal móvil de BancoEstado estará en el área verde  en calle Los Lingues, entre Los Melíes y Los Mañíos, en el sector de Francke.

En el mismo horario, esta sucursal móvil atenderá el jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre, en el Macro Campamento ubicado al final de la Avenida Real, en Rahue Alto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel