Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de septiembre de 2021

Sepa cómo operará la recolección de basura domiciliaria durante Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

El servicio de recolección de basura domiciliaria se realizará de la forma habitual durante el feriado de Fiestas Patrias, que se extiende desde el viernes 17 al domingo 19 de septiembre, informó esta tarde la Municipalidad de Osorno.

Así lo indicó el director de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio, Carlos Medina, quien señaló que “la labor se realizará de manera normal y estará a cargo de la empresa concesionaria Servitrans”.   

El profesional también invitó “a nuestros vecinos a sacar la basura de sus domicilios sólo en los días y frecuencias que corresponda a sus respectivos sectores, para que estos desechos no se acumulen en la vía pública. Cuando aquello ocurre, se terminan generando microbasurales”, recordó Medina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel