Actualidad
Por Gerardo Pavez , 12 de septiembre de 2021

Saesa se encuentra trabajando para recuperar el suministro eléctrico en la provincia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La jornada del viernes recién pasado, activamos nuestro plan de contingencia a raíz del  anuncio de lluvia y fuertes ráfagas de viento en la región de Los Lagos. En este sentido, es que desde anoche  comenzamos a atender de la manera más eficiente posible los requerimientos de vecinos ante los diversos  cortes de suministro eléctrico que han afectado a las provincias de Osorno y del Ranco.  

Actualmente, podemos informar que tenemos 3 mil clientes que se encuentran sin suministro eléctrico de  un total de 122 mil, equivalente al 2.5% del total en la zonal Osorno, producto de caída de ramas y árboles  en el tendido eléctrico, y que la situación más compleja se presenta en la comuna de Purranque, donde un  árbol de gran tamaño cayó sobre el tendido eléctrico, derribando 6 postes y que afectó a los sectores de  Oromo, Coñico, Los Copihues, Colonia Ponce y alrededores.  

Queremos asegurar a la comunidad que nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de  contacto están y estarán trabajando, incluso con turnos reforzados para poder atender los requerimientos  que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal. 

Canales de atención 

• Fanpage de Facebook @SaesaChile 

• Línea gratuita 800 600 801 

• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020. 

• www.saesa.cl 

• info@saesa.cl


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel