Actualidad
Por María Isabel Triviño , 13 de septiembre de 2021

Ex alcalde de Frutillar es el nuevo seremi de Deportes de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Delegación Presidencial Regional.
Compartir

El delegado presidencial regional de Los Lagos dio a conocer la designación de Claus Lindeman Vierth, realizada por la ministra de la cartera, Cecilia Pérez.

La ministra de Deportes, Cecilia Pérez, designó a Claus Pedro Lindeman Vierth, ex alcalde de Frutillar, como nuevo secretario regional ministerial de la cartera en la Región de Los Lagos, según informó esta tarde el delegado presidencial regional de Los Lagos, Carlos Geisse. 

Lindeman Vierth asumió este lunes 13 de septiembre el cargo que quedó vacante el 16 de agosto, cuando el otrora seremi de Deportes, Matías Bahamonde, renunció para asumir como director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), cargo que actualmente desempeña.

Respecto de Claus Lindeman, quien hasta fines de junio de este año fue alcalde de la comuna de Frutillar, Geisse comentó que es contador público-contador auditor de la Universidad Católica del Norte, y afirmó que “se ha desarrollado en diversas actividades con experiencia en áreas administrativas, financieras, comerciales y públicas, con liderazgo de grupos multidisciplinarios y gran capacidad para relacionamiento público”.

Asimismo, el delegado presidencial regional deseó al nuevo seremi de Deportes, Claus Lindeman, “el mayor de los éxitos en su gestión, priorizando las actividades y políticas deportivas para nuestra región y trabajando junto a la comunidad en esta hermosa cartera”.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel