Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 6 de septiembre de 2021

Comerciantes del Barrio Lynch recibieron espacios dignos para trabajar

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Alcalde Emeterio Carrillo entregó las llaves de sus nuevos kioskos a tres personas, que llevan años vendiendo sus productos en este emblemático sector de Osorno.

El alcalde Emeterio Carrillo hizo entrega de las llaves de sus nuevos kioskos a tres comerciantes del Barrio Lynch, quienes fueron beneficiados con el recambio de sus espacios de trabajo gracias al proyecto “Barrios Comerciales”, que fue postulado por el municipio de Osorno y que llevó a cabo el Serviu.

Se trata de Ditricia Lizana, Leopoldo Álvarez y César Huanca, quienes le manifestaron su alegría por contar ahora con un lugar más seguro y acogedor donde seguir efectuando su labor, “y que vendrá a dar más dignidad a la esforzada labor de estas personas, que llevan años vendiendo diversos productos en este emblemático barrio comercial de Osorno”, destacó el jefe comunal.

Uno de estos comerciantes es Leopoldo Álvarez, quien agradeció haber sido beneficiado con el recambio de su puesto de trabajo.

Explicó que “era algo que realmente necesitábamos, ya que nuestros kioskos habían cumplido su vida útil y no reunían las condiciones para que siguiéramos trabajando ahí”.

Cabe destacar que la materialización del proyecto “Barrios Comerciales” también consideró la ejecución de otras obras de hermoseamiento del sector Lynch, tales como el mejoramiento de paraderos y escaños.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Ferretería San Pablo remata saco de pellets a $3200 cada uno: compra mínima 20 unidades
22 de septiembre de 2021

La popular ferretería ubicada en calle República 638, lanzó una promoción de sacos de pellets (15 kilos) a $3200 cada uno, por la compra de 20 unidades. La oferta es presencial, es decir pago y retiro en el local de calle República 638, y se mantendrá hasta agotar stock.

Valdivia revocó título de "Hijo Ilustre" a Augusto Pinochet
22 de septiembre de 2021

[www.diariodevaldivia.cl] Lucia Hiriart, viuda del dictador, también perdió su calidad de "Hija Ilustre" y será notificada en su domicilio.

Incautan tonelada de choro zapato en rampa de conectividad de Chacao
22 de septiembre de 2021

La Capitanía de Puerto de Ancud mantendrá constantes patrullajes terrestres y marítimos con el objetivo de detectar y prevenir la pesca ilegal.

Amplían plazo de investigación por femicidio de "Normita" en Osorno
21 de septiembre de 2021

El asesinato de la querida adulta mayor de 84 años fue cometido el domingo 30 de mayo. Conozca las razones del aplazamiento del juicio.

Noticias de Osorno

Powered by Global Channel