Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de septiembre de 2021

Comerciantes del Barrio Lynch recibieron espacios dignos para trabajar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fuente: Municipalidad de Osorno.
Compartir

El alcalde Emeterio Carrillo hizo entrega de las llaves de sus nuevos kioskos a tres comerciantes del Barrio Lynch, quienes fueron beneficiados con el recambio de sus espacios de trabajo gracias al proyecto “Barrios Comerciales”, que fue postulado por el municipio de Osorno y que llevó a cabo el Serviu.

Se trata de Ditricia Lizana, Leopoldo Álvarez y César Huanca, quienes le manifestaron su alegría por contar ahora con un lugar más seguro y acogedor donde seguir efectuando su labor, “y que vendrá a dar más dignidad a la esforzada labor de estas personas, que llevan años vendiendo diversos productos en este emblemático barrio comercial de Osorno”, destacó el jefe comunal.

Uno de estos comerciantes es Leopoldo Álvarez, quien agradeció haber sido beneficiado con el recambio de su puesto de trabajo.

Explicó que “era algo que realmente necesitábamos, ya que nuestros kioskos habían cumplido su vida útil y no reunían las condiciones para que siguiéramos trabajando ahí”.

Cabe destacar que la materialización del proyecto “Barrios Comerciales” también consideró la ejecución de otras obras de hermoseamiento del sector Lynch, tales como el mejoramiento de paraderos y escaños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel