Diario de la Carne
Autor: Diario de la Carne , 11 de junio de 2021

Inauguran nueva Carnicería & Charcutería La Raza en Osorno

Compartir

[www.diariodelacarne.cl] El próximo lunes 14 de junio comenzará a funcionar en su local ubicado en calle Patricio Lynch 2094, esquina Pedro Aguirre Cerda en Osorno.

Una nueva carnicería abrirá sus puertas el próximo lunes en Osorno. Se trata de la Carnicería & Charcutería La Raza, ubicada en calle Patricio Lynch 2094, Osorno.

La Raza ofrecerá carne fresca, de animales engordados en la zona de Osorno, alimentados principalmente en sistemas de libre pastoreo; y madurada en vara en sus propias cámaras de frio, para garantizar su terneza. 

“Osorno se caracteriza por producir carne de muy buena calidad, gracias a su excelente genética, buenas praderas y abundante agua y ahora en la nueva Carnicería & Charcutería La Raza, los clientes podrán elegir qué corte prefieren y llevarse las porciones exactas de lo que buscan”, explican sus fundadores.

“También podrán elegir de nuestra propia charcutería los mejores chorizos, morcilla, morcilla vasca, hamburguesas artesanales, entre otros productos”, señalan. 

Diferenciación

“Esta carnicería es una alternativa distinta a las tiendas boutique de carnes y a la carne del supermercado, ya sea nacional o importada. Está pensada para quienes prefieren y les acomoda comprar carne chilena, de la zona, en un lugar donde ellos mismos pueden elegir el corte de carne deseado y solicitar recomendaciones a nuestros maestros carniceros”, afirman sus propietarios.

“Tendrá todo lo que el consumidor requiere: interiores, charcutería, productos pre-elaborados, carne para la parrilla, para un asado; y también aquellas para la cacerola, para el horno, a la plancha o al disco. Además, trabajaremos cortes estilo argentino, con lo cual esperamos entregar a nuestros clientes la mayor gama de cortes del mercado”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Reportan contagios en 20 comunas de la Región de Los Lagos
Más de mil 500 casos se mantienen activos.
Ministra del Medio Ambiente amplió plazo para estudios de proyecto de Puyehue
Alcaldesa explicó por qué necesitan más tiempo para presentar informes requeridos, para la iniciativa tendiente a dotar de una planta de tratamiento de aguas servidas a Entre Lagos.
Diputado Ascencio: "Insólito multan a empresa que dejó de funcionar por la Pandemia"
Hace más de un año la empresa puertomonttina había cerrado sus puertas y la Inspección del Trabajo la está multando con 2 millones de pesos .
El productor chilote que apostó por el queso de oveja
[www.diariolechero.cl] Hace 15 años Rafael Maripán comenzó en la producción quesera.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel