Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de junio de 2021

Colisión en centro de Osorno dejó 3 lesionados

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un accidente vehicular se produjo en la intersección de las calles Mackenna con Bernardo O´Higgins, de la ciudad de Osorno, involucrando a 2 vehículos menores.

Ambos vehículos colisionaron en horas de la noche del viernes 18 de junio, resultando 3 personas lesionadas.

Al lugar concurrieron unidades de las Segunda y Quinta Compañías de Bomberos de Osorno, carabineros y 2 ambulancias de Samu. 

El capitán Cristian Riquelme, de la Segunda Compañía de Bomberos “Germania”, comentó a Diario de Osorno que las 3 personas, un hombre y 2 mujeres, fueron atendidos por los voluntarios, indicando que se encontraban policontusos.

Los lesionados posteriormente fueron trasladadas por Samu hasta el Hospital Base de Osorno para su evaluación, y las causas del accidente son ahora materia de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel