Actualidad
Por Jaime Rozas , 14 de junio de 2021

Club Rotary Osorno Colonial organizó “RYLA”, importante evento dedicado a los jóvenes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Las capacitaciones fueron lideradas por destacados relatores nacionales e internacionales.

Este sábado el Club Rotary Osorno Colonial desarrolló una nueva versión del RYLA (Rotary Youth Leadership Awards), un programa de liderazgo coordinado en todo el mundo, donde anualmente miles de jóvenes – de 13 a 30 años - son patrocinados por los clubes rotarios para asistir al evento organizado por el comité distrital del club.

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 12 de junio en formato digital y consistió en seminarios que contaron con la participación de 50  jóvenes líderes de colegios y liceos de enseñanza media de Osorno. 

“Se desarrolló un programa de capacitación intensiva para despertar en ellos sus potencialidades, para entusiasmar, seducir e incitar a ejercitar esa capacidad en bien de la Comunidad”, explicó Rosa Villalobos, presidenta del Club Rotary Osorno Colonial. 

Las capacitaciones fueron lideradas por destacados relatores nacionales e internacionales:

Felipe Olea Popelka, teniente coronel del Ejército de Chile, quien se desempeña como guía de montaña en la empresa Vertical, desarrollando programas de liderazgo y trabajo en equipo a las escuelas de negocio de la Universidad de Pensilvania y Berkeley con la temática “Expedición al Monte Everest”

Ricardo González, coach mexicano, especialista en formación de líderes de alto rendimiento “El poder de una mente entrenada” 

Pedro Bastidas, co fundador de Animal Creativo, Mr Big y Secreto Peruano entre otros. Conductor de Radio y TV   “Persiguiendo sueños”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel