Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 15 de mayo de 2021

Servicios gratuitos de Transporte Público se encuentran operativos al 100%

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con normalidad, cumpliendo horarios y frecuencias se encuentran operando los 473 servicios de Transporte Público dispuestos por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)  en la región. El seremi de la cartera,  Nicolás Céspedes,  indicó además que los servicios urbanos de transporte público duplicaron su oferta de servicios para este fin de semana.

“Estamos muy contentos por el compromiso que han mostrado los operadores del Transporte Público y que  ha permitido que los electores puedan asistir a los locales de votación. Gracias a la coordinación que mantenemos con el gremio, las gobernaciones, los municipios y las juntas de vecino,  para mañana se  ajustarán los horarios de algunos servicios de sectores rurales, de forma tal que las personas, especialmente las que viven en zonas rurales, puedan desplazarse tras realizar sus actividades productivas. En las ciudades con perímetro de exclusión, Quellón y Castro, las operación ha sido reforzada”, precisó  Céspedes.

Respecto de la fiscalización de los servicios, la autoridad ministerial regional, que durante la mañana de hoy se han realizado 34 controles, verificándose el cumplimiento de horarios, recorrido y cumplimiento de la tarifa gratuita.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel