Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 15 de mayo de 2021

Recomiendan a adultos mayores votar entre las 14:00 y 18:00 hrs.

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Servicio Electoral, Servel, recomendó a las personas adultas mayores hacer uso de su sufragio preferentemente entre las 14.00 y 18.00 hrs., este sábado 15 de mayo. Igual recomendación para las personas con discapacidad y embarazadas. 

El proceso se llevará a cabo al igual que en el Plebiscito, con medidas sanitarias y la implementación de estrictos protocolos, para prevenir posibles contagios de coronavirus en los locales de votación.

Las personas mayores pueden acudir a los comicios en cualquier horario entre las 8:00 AM y las 18:00 horas, ya sea del día sábado 15 o domingo 16 de mayo y tendrán preferencia al momento de ejercer el derecho a voto.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel