Actualidad
Por María Isabel Triviño , 18 de mayo de 2021

PDI detiene a sujeto acusado de abuso sexual en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Comisario Roxana Mosquera señaló que la víctima concurrió hasta el complejo policial de la institución, para dar cuenta de la agresión.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Osorno detuvieron a un sujeto de nacionalidad extranjera de 22 años, acusado por el delito de abuso sexual agravado, hecho que afectó a su pareja. 

Esto quedó al descubierto durante la jornada de este lunes, cuando la víctima de 23 años concurrió hasta el complejo policial de la PDI para dar cuenta de la agresión sexual.

Según informó la comisario Roxana Mosquera, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Osorno, a raíz de lo anterior detectives iniciaron una serie de diligencias investigativas, tal como el trabajo en el sitio del suceso, entrevistas y exámenes sexológicos, logrando posteriormente la detención del imputado. 

Añadió que se trata de un sujeto que se mantenía de manera irregular en el país, por lo que detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Osorno denunciaron su situación migratoria ante la autoridad. 

Durante esta jornada, el hombre de 22 años pasará a control de detención al Juzgado de Garantía de la ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel