Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de mayo de 2021

Onemi monitorea efectos de sistema frontal en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Cochamó: Ruta Puelo a Caleta Puelche
Compartir

En atención al desarrollo el sistema frontal pronosticado para el tramo comprendido entre las regiones de Ñuble y Los Lagos, la Dirección Regional de ONEMI, mediante los monitoreos con el Sistema Regional de Protección Civil, han reportado las siguientes novedades:

Comuna de Cochamó

Alterada parcialmente se encuentra la Ruta V-69 entre los kilómetros 35 y 41, dirección Ralún a Cochamó, producto de derrumbes menores. Cabe mencionar, que personal de la concesionaria Contrato Global trabaja en el despeje de las vías.

Asimismo, 3 viviendas con daños menores es el resultado de una inundación por colapso de alcantarilla en el sector de Puelo. Al momento, personal municipal trabaja en la emergencia.

Comuna de San Juan de la Costa

2 personas fueron evacuadas preventivamente hacia zona segura debido a la crecida del Estero Chircay, sector de Bahía Mansa a la altura del kilómetro 47 de la Ruta U-400. Cabe destacar, que personal municipal realizó entrega de ayuda a los afectados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel