Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 16 de mayo de 2021

Frío matinal marcó la segunda jornada eleccionaria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La neblina y las bajas temperaturas acompañaron a los electores y vocales de mesa en la región de Los Lagos.

La neblina y las bajas temperaturas fue parte de la tónica de esta segunda jornada de votaciones en la Región de Los Lagos, donde la visibilidad en el trayecto se vio afectado para el tránsito normal de los vocales y los electores que se dirigían a sus puntos de votación. 

En Puerto Montt la nubosidad afectó fuertemente el sector alto como el trayecto de la carretera 5 Norte,  tuvo una mínima de 6 grados y se espera una máxima de 11 grados. En tanto, en Osorno la situación no fue muy distinta con una mínima de 3 grados, nublado a parcial y se espera sólo 11 grados. 

La provincia de Palena tendrá un domingo con temperaturas que bordearán los 12 grados y con una mínima de 7 grados. Muy parecido estará en Ancud y Castro, en el archipiélago de Chiloé, que se caracterizó por niebla parcial con un mínimo de 6 grados y una máxima de 13 grados. 

Se espera que la ausencia de lluvias, a pesar de las bajas temperaturas sea un factor que incentive la votación de los electores.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel