Actualidad
Por Claudia Vargas García , 15 de mayo de 2021

En recinto de votación además de sufragar puede tomarse PCR

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Desde distintos recintos de votación esta jornada, se informó el inicio de las elecciones en una transmisión especial de Diariodeosorno.cl. 

Uno de los recintos que llamó la atención fue la Escuela Monseñor Francisco Valdés, ubicada en el sector de Francke en Osorno.

En este local quienes lleguen a sufragar también podrán tomarse el examen PCR. Las tomas preventivas se realizarán hasta las 13 horas, y hay 40 cupos disponibles.

En tanto en el Liceo Industrial se informó que se constituyeron la totalidad de las 25 mesas, lo que se vio facilitado con tres voluntarios que se ofrecieron para ser vocal, lo que permitió iniciar el proceso de forma rápida.

Además desde el Colegio San Mateo se señaló que hoy pasadas las 11 horas llegará a votar a ese recinto la candidata a alcaldesa por Osorno, Ximena Acuña.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel