Actualidad
Autor: Vértice TV , 1 de mayo de 2021

Autoridades regionales entregaron saludo a trabajadores de estación de servicio en Osorno en el marco del Día del Trabajador

Compartir

El Intente Regional y el Seremi del Trabajo reconocieron su ardua labor y enviaron saludo a todos los trabajadores de la región de Los Lagos

El Intendente Regional, Carlos Geisse, acompañado del Seremi del Trabajo y Previsión Social, Fernando Gebhard, entregaron un afectuoso saludo y reconocimiento a trabajadores de una estación de servicio ubicada en la comuna de Osorno. En la ocasión, las autoridades extendieron el mensaje a todos los trabajadores de la región de Los Lagos. 

“Junto al seremi del Trabajo queremos destacar las labores esenciales que no paran el día 1 de mayo, Día del Trabajador, conmemoramos a San José Obrero, padre de Jesús y hay labores que no pueden detenerse: los peajes, los servicios de salud, recolectores de leche y también los bomberos quienes entregan un servicio para que la comunidad pueda seguir funcionando. Quisimos destacar en esta oportunidad a ellos que hacen esta labor que es fundamental para que el país siga en marcha. Les envío un abrazo a todos los trabajadores que realizan sus labores durante todo el año y especialmente a los que hacen este trabajo esencial para el día 1 de mayo”, dijo el Intendente Geisse.

En la misma línea, el Seremi Gebhard, manifestó que “han sido tiempos complicados, pero hay labores que no pueden parar y que resultan esenciales. Por eso queremos reconocer el trabajo no solo de los trabajadores en esta estación de servicios, sino en toda nuestra región, que han vivido momentos complejos por la pandemia. Por ello, queremos reiterar el llamado también a los empleadores a mantener los protocolos sanitarios, necesarios para resguardar la salud de nuestros trabajadores”.

“Se agradece la visita y el reconocimiento que se nos hizo a la labor que cumplimos nosotros los atendedores, bomberos, pues nunca se habían acercado a resaltar la labor y la importancia que tiene el ejercicio que hacemos nosotros todos los días. Y que se hayan acercado las autoridades en el día del trabajador a saludarnos a nosotros lo valoro mucho”, expresó Claudio Cristi, trabajador de un servicentro en Osorno.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Atención Osorno: este viernes habrá Preemergencia Ambiental
Sepa cuáles son las restricciones que implica esta medida preventiva decretada por la Seremi del Medio Ambiente.
Decretan Preemergencia ambiental para Puerto Montt y Puerto Varas
Medida rige para este viernes 7 de mayo, revisa las prohibiciones que se deben acatar.
Osorninos se volcaron a las calles tras fin de la cuarentena
Muy abrigados, los habitantes de la comuna salieron desde temprano a pasear por las calles, buscar regalos para el Día de la Madre o compartiendo en terrazas.
Aprueban bono de hasta $200 mil para afiliados AFP con saldos bajos
Será depositado en la cuenta de capitalización individual del trabajador y no estará afecto a comisión o cobro alguno por parte de la Administradora de Fondo de Pensiones.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel